About Nicklaus Predovic

29 thoughts on “Morir por informar: la muerte de periodistas en México – DOCUMENTAL BBC MUNDO

  1. lleva mas de una decada y seguira porque quienes estan al frente es el gobierno. Pero nuestro pueblo nunca pierde esperenza porque con trabajo y esfuerzo en el estudio vamos a lograr librarnos.

  2. mmm aqi em mejico eso es costunbre.. yanos acostunbramoa .. aqi x 500 pesoa te matan., nosolo a aperiodistaa ..a cualkiera .. le puede pasar ..

  3. Parece que le esta yendo bien a México en la guerra contra las drogas, persistir una y otra vez con la misma estrategia esperando resultados diferentes es de tonto, o de alguien que desea que el problema jamás se solucione.

  4. Es un secreto a voces quienes son las cabezas de toda esta podredumbre que vivimos en todo el territorio mexicano; los periodistas y las gentes que se han atrevido a ponerles nombre y apellido por eso están muertos y eso lo saben ustedes las cadenas de noticias a nivel mundial

  5. Admirable el trabajo de este grupo de reporteros. Es triste que esta situación exista en nuestro país, se me hace un nudo en la garganta de la impotencia y de que no se le ve el fin a eso.

  6. Voy a decir algo atípico: La culpa de que México esté tan podrido no la tiene el gobierno, la policía ni los narcotraficantes; la culpa la tienen los propios ciudadanos que no paran de consumir drogas y demás porquerías. Si hay demanda, hay oferta. Tan simple como eso.

    Cuando nosotros como ciudadanos tomemos conciencia de que el consumir drogas no solo nos afecta ya nuestra propia salud sino que también estamos siendo contribuyentes y,en parte, cómplices de lo que está sucediendo en México, entonces las cosas por fin irán a mejor.

    Y ojo, no digo que todos los ciudadanos sean así, hay mucha gente que jamás ha tomado drogas en su vida, pero por lo general este es un mercado en crecimiento en toda América Latina, y mientras esa sea la realidad no podemos exigir un cambio. La sociedad es la primera que tiene que cambiar.

  7. Hace 34 años mataron al periodista Manuel Buendia. Extrañamente el asesino material murió asesinado 3 días después del crimen, pero nunca se atrapó al asesino intelectual

  8. Quiero ver al candidato MEADE asistir a éste lugar y que vea la necesidad de México y sus mexicanos. Pero no será ni tema de su campaña. Y seguirán protegiendo a Rosario Robles y su Estafa Maestra. Vamos México, sí se puede contra el corrupto gobierno que persigue a periodistas, a los 43 de Ayotzinapa y le paga a quienes hablan bonito del régimen maldito del PRI y Peña Nieto.

  9. Todos tratan de atrapar narcos pero porque no hablan de los cultivos , si queman los cultivos no hay merca y al no haber merca no hay narco

  10. K triste , un pais tan lindo con una rica cultura ..pero en un pais lo mas importante…son las personas🌷🌻🌱

  11. pergunte a voce mesmo porque existe crimes de drogas em todas naçoes menos em uma dentre todas a terra dos anjinhos perseguidos inocente, israel simples sao eles quem sao os donos centrais de toda droga do mundo veja video israel terra prometida ao crime organizado mafia judia da drogas incluindo china, japao todasnaçoes faz pate do talmud desmascarado, veja trechos do mesmo; hermosas palabras del talmud desmascarado livro pai do comunismo e da biblia.

  12. Es admirable el trabajo de estos reporteros… Exponer el narcogobierno que está asesinando a México… A los gobernantes no les importa ya nuestra imagen a nivel mundial, imagínense hasta donde llega su corrupción y lo que son capaces por mantenerla…

  13. Que gano el reportero con sacar noticias del narco vive y deja vivir. Ahora quien va ver a su esposa e hijos acaso sus compañeros le van a ayudar a su familia y si asi es por cuanto tiempo creen que valga la pena su vida por dar noticia de narcos uy exponer asu familia ????

  14. Y la viuda quien la va ayudar sus hijos nietos??? Una pregunta vale la pena una publicación y un reconocimiento por tu misma vida??? Ahora los muertos la mayoria es por que eztan en el narco d DIGANME EN QUE ESTADO NO HAY NARCO CORRUPCION DE POLITICOS INVOLUCRADOS ????

  15. Todos los compañeros lloraron y quie ayudo economicamente a su familia una pension ahora crren que vale la pena ver sufrir asu esposa despues de que te maten???

  16. Excelente documental. Admirable el trabajo de todos y cada uno de los reporteros. Su labor es de vital importancia para la sociedad.

  17. Muy interesante y profundo el tema me gustaría que tocaran el tema.aun mas afondo de la desapariciones de gente.inocente.pero muy.buena el.documental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *